martes, 3 de abril de 2012

CONCURSO: YO SÍ DEBERÍA ESTAR AQUÍ. PARTICIPANTES Y PRIMEROS DATOS


Cuando se me ocurrió hacer el juego, ni por asomo me esperaba la participación que ha tenido. Finalmente decidí llevarlo a cabo, porque unas pocas personas parecieron animarse. Finalmente, 13 han sido las personas que se han apuntado, a mí me parece un número genial (me gusta el riesgo XD).

En la anterior entrada, ya os adelantaba un poquito más de cómo iba a ser el juego, pero aquí voy a concretar algo más.
La primera prueba va con fecha y hora, del resto no prometo nada. Mañana miércoles 4 de abril, sobre las 15.45 horas estad atentos.

Os recuerdo las bases una vez más:
-En días al azar, colocaré en el blog una prueba (no muy complicada ni que tengáis que invertir demasiado tiempo) que vosotros deberéis resolver y enviar a través de la pestaña de contacto del blog con asunto: PRUEBA + (número de esta). Aquella persona que responda con un comentario en el blog, será eliminada en dicha prueba.

-No es necesario, tener todas las pruebas, pero una vez una esté conseguida, recibirá una pieza de un puzle que al final tendrá que encajar con el resto y, quien tenga el puzle completo y me lo envíe, recibirá 20 puntos extra para el sorteo.

-Además, se valorará en cada prueba las tres primeras personas que envíen su respuesta. Ya que al final, si han llegado el 25 % de las veces en alguno de esos puestos, doblarán su puntuación total.

-Tendréis dos oportunidades de respuesta y, una tercera usando uno de los COMODINES escribiéndome a través del formulario (contestaréis a una miniprueba y se os concederá esa tercera oportunidad). Todos comenzaréis con un comodín solamente por participar, pero a lo largo de las pruebas podréis ir consiguiendo más.

-De vez en cuando, quizás haga una prueba extra, que será diferente, simplemente para daros más puntos y/o comodines.

Aquí os dejo la lista de participantes y voy a preparar esa primera prueba que aún no me he puesto con ello.

LISTA DE PARTICIPANTES:
-Bells
-MaryLin
-Romina
-Aidan.e.c
-La Sombra del Gato
-Lluvia Beltrán
-Seren
-D.C. López
-Yo me llamo Cata
-Angie Sonríe
-Tabitah95 (Katnis)
-Mandy
-Anedy

4 comentarios:

  1. Que susto!
    Mañana es 4, nena ^^
    Por un momento no he sabido ni en que día vivía xD

    ResponderEliminar
  2. Sarah te has equivocado, es miércoles 4 de abril!!!! intentaré estar por aqui a esas horas, espero poder

    ResponderEliminar
  3. Upssssss, ahora mismo lo cambio jajajja, la que no sabe el día en el que vive debo de ser yo XD. Gracias por el aviso chicas.

    ResponderEliminar
  4. Bien, todo aclarado, a jugar se ha dicho! >.<

    Saludos bella y buen día!, muak!

    ResponderEliminar