miércoles, 4 de septiembre de 2013

MERCHANDISING: LA PULSERA DE MAYA

Otro misterio desvelado.

Aquí os traigo la pulsera de Maya que Aida creó inspirándose en el personaje y posteriormente incluí en la novela y en una de sus ilustraciones.


Aida es una gran amiga que conocí cuando estudiaba mi primera carrera: Biblioteconomía y Documentación. Y aunque al terminar, la distancia se puso de por medio, nuestra amistad perdura.

Hace unos años, ella decidió crear un blog de artesanía al que llamó La sombra del gato, ya que adora a estos animalillos.
Empezó con cositas sencillas, pero poco a poco fue aprendiendo tanto, que ahora es capaz de hacer casi cualquier cosa (en ganchillo).
Aquí os dejo el enlace por si os apetece pasaros, o incluso hacerle algún encargo. La pulsera de Maya está a vuestra disposición si así lo queréis, aunque yo tengo algunas preparadas para algún sorteo que otro, así que estad pendientes.

4 comentarios:

  1. Ainssss yo que te voy a decir!!!! que me hace una ilusión tremenda que esto pueda llegar tan lejos.
    Que me siento muy muy orgullosa de ti por haber perseguido tu sueño y por conseguirlo.
    Un beso enorme d3g3l y a por todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ohhhhhhhh, qué bonitas palabras, gracias. Ya llega, ya llega... Muasssssssssssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
  2. wahhhhhhhhhhhhh!!!!! yo pensé que quizás podría se un broche!!! me encanta!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar