sábado, 7 de abril de 2012

CONCURSO: YO SÍ DEBERÍA ESTAR AQUÍ. PRUEBA 1 EXTRA Y DATOS DE LA PRIMERA


Con esta entrada, además de presentaros la primera prueba especial, os quiero informar cómo ha ido la primera.

De los 13 participantes, ya habéis enviado vuestra respuesta: 10. Lo que me tiene muy emocionada. Los que aún no habéis respondido, estáis a tiempo de hacerlo (durante el tiempo que dure el juego). Todos habéis acertado en la respuesta, así que os van 5 puntos para cada uno y los tres primeros en contestar (que sabéis que se tiene en cuenta) habéis sido (en orden de llegada): MaryLin, Yo me llamo Cata y La Sombra del Gato. Os enviaré la pieza del puzle en cuanto pueda, no me olvido.

Ahora vamos a pasar a una prueba diferente, cuyo cometido es, en este caso, ganar puntos extra.

La prueba consiste en enviar un microrrelato donde aparezcan las palabras: internado - buenas señoritas - mujercitas (puede referirse al libro o a la palabra como tal).
Con esto conseguiréis 10 puntos extra. Aquí no se tendrá en cuenta ni el orden de llegada ni habrá pieza de puzle. Los microrrelatos serán colgados, sin poner el nombre del autor, en una entrada especial el día 17 de abril, así que esta prueba sí que tiene fecha de caducidad.

¿Os animáis?

2 comentarios:

  1. Uys, esto ya requiere tiempo y concentración, jaja
    Me pondré con ello la semana que viene
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. voy a intentar hacerlo
    aver si me sale algo.
    besos cielo

    ResponderEliminar