jueves, 22 de marzo de 2012

POR LOS 40 SEGUIDORES: TRAMA NO OFICIAL DE YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ Y UN REGALITO SORPRESA

Olga Lunera, siempre queriendo ayudar, me ha dado una gran idea para esta entrada. Que además voy a aprovechar para daros un argumento improvisado sobre lo que os podéis encontrar realmente en mi libro, aunque no es el oficial.

Muchos os estaréis preguntando qué puedo ofreceros en mi novela que os llame la atención, que os atraiga, que os motive, que os guste, que os enganche, que os impacte... Así que me he hecho esa pregunta a mí misma y aquí va la respuesta.

Os ofrezco amistad, amor, odio, violencia, problemas familiares, solidaridad, libros... pero, además, os ofrezco algo más: unas chicas jóvenes a las que la vida no ha tratado muy bien y ellas han sobrevivido como han podido, pero todas se han equivocado. Ahora es el momento de arreglarlo, ¿lo harán?

Su presente y su pasado se irán entrelazando irremediablemente mientras, juntas, avanzan en la vida. ¿Pelearán? ¿Se rendirán? ¿Ganarán? ¿Perderán? Dicen que una buena amistad puede con todo, ¿será este el caso?

Son chicas, son jóvenes, acaban de conocerse, pero enseguida estrecharán lazos. Muchas aventuras van a vivir a pesar de estar recluidas en ese internado para chicas con problemas y muchas cosas van a suceder que las unirá de por vida. ¿Os apetece aventuraros en esta historia?

Y aquí va como regalo extra: una pequeña parte de la ilustración de la cubierta del libro, que hizo Isis. ¡Sí! Pretendo mantener la intriga un poco más, al menos hasta los 50 seguidores jajaja. Igual se viene triple sorpresa o igual se va desvelando a lo largo del concurso. Sea como sea, permaneced atentos al blog.
¡¡¡Opiniones ya!!!!

11 comentarios:

  1. Me gusta lo que ofreces ^^
    la ilustración es preciosa!!
    espero que no nos hagas esperar mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo completa, pero me encargué de enseñaros solo una pequeña parte. Quizás cuando lleguemos a los 50 haya más ;)

      Eliminar
  2. ay!! faltan 9! a ver si la gente se anima y podemos descubrir un poquito más! esa ilustración promete!

    ResponderEliminar
  3. A mí sí que me apetece aventurarme :-) Tengo ganas de saber qué es lo que han hecho tan mal, por qué están allí, y cómo se van a interrelacionar...
    Muy chulo el ojo :-))

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste, tanto ilustración como historia. Besotes a todas y gracias por vuestros comentarios, me animan un montón.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando verla publicada, tener el libro entre mis manos (porque iré corriendo a por uno allá donde se puedan encontrar). Creo que sabes que tengo casi tantas ganas como tú.
    Y por supuesto, espero luego ver pronto la segunda parte, jaja.
    De momento, animo a todo el mundo a que se sume, que 9 seguidores no son nada para llegar a los 50 y poder descubrir más cosas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Quee bienn pintaa Sarah, quierooo leerlooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Marylin yo también tengo ganas de verlo publicado jijiji, Fany me alegro de que te entusiasme tanto, a ver si a las editoriales también jajajaja.

    Besotes a las dos.

    ResponderEliminar
  8. 50 con la portada y ya tienes a más de 200 seguidores. Sigue así, quizás alguno de esos seguidores conozca a alguien que conozca a alguien que por una de esas casualidades de la vida tenga algo que ver con una editorial y... salga publicada tu novela ;o) ¡Genial! Sigue así :o)

    _alku_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy en 60... donde tengo más de 200 es en el de libros jajajaja. Graciasssssss

      Eliminar