viernes, 9 de marzo de 2012

CONCURSO: YO SÍ DEBERÍA ESTAR AQUÍ


Para hacer más amena la espera, y no me refiero solamente a la vuestra, se me ha ocurrido que podríamos jugar a algo. ¿Por qué no? Puede resultar divertido y, quizás se me ocurra algún premio interesante al mejor jugador o algo similar, ya iremos viendo sobre la marcha.

En cada prueba, salvo excepciones, tendréis dos posibilidades de acertar y una tercera COMODÍN que deberéis pedírmela a mí y os la concederé siempre que paséis una miniprueba.

Al superar cada prueba, obtendréis una ficha de un puzle que deberéis ir haciendo hasta completarlo, entre todos los que lo hagáis, realizaré un sorteo vía nuestro archiconocido RANDOM y elegiré a uno (o quizás a varios, ya veremos) ganadores que recibirán un premio que aún estoy por determinar, pero que me curraré y guardará relación con el libro de algún modo lo cual implica muchas opciones, incluidas algún libro (pero eso ya lo veremos más adelante).

En estos días, espero vuestros comentarios para ver si el concurso sale a flote y, si es así, plantearé la primera prueba (serán diferentes y no muy complicadas para que pueda participar todo el mundo).

Eso sí, será obligatorio ser seguidor del blog. 

Y ahora, que levante la mano quien se quiera apuntar.

7 comentarios:

  1. Lenvanto la mano muy muy alto para que sarah la vea
    yop quiero participar!!
    me parece estupendo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quiero a puntar parece interesante pero si empiezes la semana que vieneel concurso yo no estare pero a la que vuelva de italia me pondre con el concurso XD

    ResponderEliminar
  3. Si me dejas yo juego, por supuesto. Yo quiero un ejemplar firmado y dedicado por la autora :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me duele la cabeza y no he entendido nada.. pero me apunto!! que acabo de acabo de ganar otro concurso y estoy en racha xD

    ResponderEliminar