jueves, 23 de febrero de 2012

REGISTRO DE YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ

Ayer estuve terminando de poner todo a punto para ir hoy al Registro. 
Y es que, como bien yo sabía, esta noche me he estado despertando todo el rato nerviosa. Al final, me levanté antes de lo que había pensado y mi amiga (una muy simpaticona que me acompañó a todo el proceso), me avisó de que salía antes de clase, así que quedamos antes para ir a la fotocopiadora para imprimir todo. Cuando bajé a la parada del autobús, acababa de llegar, así que no tuve que esperar nada. 
En la fotocopiadora, todo fue rapidísimo. Tengo que deciros que me quedé con las ganas de salir huyendo cuando vi mi libro todo encuadernadito, monísimo. 
Luego nos dirigimos al Registro, donde un hombre bastante amable me ayudó y me explicó todo. Aunque yo ya llevaba prácticamente las hojas rellenas, salvo ciertas cosas de las que tenía duda.
Después fuimos al banco a pagar y tuvimos que volver al Registro a dejar unos papeles y que me dieran mi registro provisional.
Al final de la mañana, sin tener que hacer esperas: todo fue llegar y besar el santo, me di cuenta de que era día 23, y 23 es mi número favorito, además de que nací un 23 y me dije que hoy había sido mi día de suerte, ¿será también mi libro de la suerte?

Mi registro, ¿a que es bonito?

9 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaa!!! me alegro un montón por ti, seguro que tienes muchas suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Sarah!!
    me alego por ti un montón
    mucha mucha suerte pero yo presiento que la tendrás ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé a ti, pero a mí se me pusieron los pelos de punta cuando tuve el papel del registro en las manos, después de tanto esfuerzo y tanta ilusión... Es como una especie de reconocimiento, un "ya está, ya es legal, y ahora a por el siguiente paso".
    Enhorabuena ¡¡y para adelante!!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO (sí es papel en ese momento es parece lo más bonito del mundo), me recuerda a cuando lo hice yo, nunca en mi vida me he mordido las uñas, pero en ese momento lo hice, bufff, es un paso muy importante, la verdad que yo tuve mucho apoyo y ayuda que mi chico en ese momento trabajaba ahí...
    Algo me dice, que pronto compraré, leeré y restañaré tu primera novela.
    Animo!!!! Aquí todo mi apoyo, sé que se cumplirá tu deseo, por lo poco que te conozco sé que te lo mereces. Y lo poco que he leído tuyo me ha gustado mucho.
    Un besazo NANA!!!!

    ResponderEliminar
  5. ya tenía ganas d ver este papelito. ahora esperaré con ansias a q llegue el definito :D

    ResponderEliminar
  6. Se pasan muchos nervios con estas cosas, luego te das cuenta de que no es nada pero no se puede evitar, forma parte del sueño y se cumple! muchas felicidades por todo. Por cierto, nuevo detalle en común, yo también nací un día 23 y es mi número favorito! jaja un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me lo puedo creerrrrrrrrrrr! EStoy alucinada, jajajajaja. Ya te digo que se pasan nervios, sobre todo cuando es la primera vez. Besazos.

      Eliminar