miércoles, 2 de abril de 2014

SEGUNDA PARTE DE BUENAS SEÑORITAS Y PRIMICIA



Como muchos sabéis, Yo no debería estar aquí es la primera parte de una bilogía, es decir, una saga compuesta por dos libros, cuyo título es "Buenas Señoritas". ¿Y por qué dos y no uno, o tres o veinte? Tres me parecía un exceso para alguien novel como yo, además de que el mercado está abarrotado de trilogías. Por ello, más de tres libros, ni siquiera entró en mis planes. En principio yo había pensado en que fuera libro único, pero la historia pedía más, los personajes pedían más y si mis personajes me lo piden educadamente, yo cedo sin remedio, por lo que les di el placer de alargar su historia un poco más. Y al final creo que ha sido un total acierto, pues mucha gente quiere saber más porque se han sentido atrapadas por la trama.

Una vez dicho todo esto, os vengo a presentar, así de manera fugaz, la que va a ser la segunda y última parte de esta bilogía. Aún no tiene título, he estado barajando varios, pero ninguno me termina de convencer, por lo que de momento lo dejaré así.

¿Y qué os vais a encontrar en esta novela? La idea es cerrar todas las tramas, grandes y pequeñas, que quedaron más o menos abiertas en la anterior. Aunque no os parezcan muchas, son más de las que os pensáis, ya lo veréis. También pasarán nuevas aventuras, nuevos amores y desamores, habrá algún que otro personaje nuevo y los secretos mejor guardados saldrán a la luz para provocar un perfecto caos. Pero en medio de todo esto, las chicas seguirán sorteando los obstáculos como buenamente puedan, avanzando y creciendo, porque es el último año escolar y van a volver a la vida real, a la realidad, ¿estarán preparadas para afrontarlo?
No os olvidéis de que en este año, los fines de semana no tendrán que estar encerradas en el internado y podrán volver a sus casas, ¿se sentirán más libres? ¿Y qué habrá sido de Tania?

Para terminar, os lanzo una primicia: el prólogo va a tratar sobre algo que ha sucedido durante el verano, y cuyo misterio os va a tener en vilo, una vez más, hasta el final.

¿Estáis preparad@s para ser un@s buen@as señorit@s?

4 comentarios:

  1. toma yaaaaaaaaaaaaaaaa
    eso si que se llama dejarnos con ganas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo tengas uno es para mi que no me puedo quedar con la historia a medias. ^_^

    ResponderEliminar