miércoles, 25 de septiembre de 2013

MERCHANDISING: LAS MOCHILAS Y LOS BOLSOS DE LAS CHICAS

Hace poco os traía el merchandising de Yo no debería estar aquí. Consistía en la pulsera de Maya, hecha por una amiga que se dedica a estas cosas. Si queréis saber más datos sobre ella o cómo comprarla, aquí os dejo el enlace.

Hoy vengo con merchandising que he estado ideando y preparando junto a mi madre que tendrá que ver con la segunda y última parte de la bilogía Buenas señoritas, me apetecía daros un adelanto. Y se trata de mochilas y bolsitos que tanto están de moda en estos tiempos.

Os anuncio que llevaré una pequeña muestra al evento del día 28 de septiembre de Alcorcón, por si alguien está interesado en llevarse alguno; y posteriormente también a otro evento del que os hablaré más adelante.

Los modelos son variados, algunos exclusivos y otros podrán volver a conseguirse.
Si a alguien le interesa hacerse con alguna, podréis hacerlo escribiendo a través de la pestaña de contacto del blog y yo os contestaré en cuanto me sea posible, ya que voy a estar estos días algo liada con los eventos literarios.
El precio de las mochilas es de 9 euros y el de los bolsos, 10.

4 comentarios:

  1. Me alegro que te gustennnnnnnnnnnnn. Me quedaría una de cada para mí, jajajaja. Pero de momento me tengo que conformar con las dos que tengo :)

    ResponderEliminar
  2. Triniiiiiiiiiiiii, a mí me encantannnnnnnnnn también. Besazos.

    ResponderEliminar