miércoles, 31 de julio de 2013

PUBLICACIÓN DE YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ POR EDITORIAL UNIVERSO

Venía mucho tiempo mordiéndome la lengua y preparando en silencio todo alrededor de mi novela, pero ya está, ya llega... Ya tenemos aquí mi libro.

Yo no debería estar aquí es una de las próximas publicaciones de Editorial Universo y yo estoy encantadísima de comenzar esta nueva etapa en mi vida. Cruzad los dedos para que todo me vaya bien y siga escribiendo para seguir cumpliendo mi sueño cada día.

Gracias a todos los que me habéis seguido desde el principio y estáis confiando en mi historia, a los que participasteis en el concurso (que no me olvido de vosotros, habrá premio que se sorteará entre los participantes en un futuro no muy lejano) y, por supuesto, en los que me habéis apoyado de una forma u otra, desde el blog, las redes sociales y en persona.

Mi gran sueño se está haciendo realidad y aún estoy asimilándolo.

Aquí debajo os dejo la portada oficial, a ver qué os parece y si pincháis sobre ella, podréis acceder al enlace del blog de Editorial Universo donde aparece mi libro junto al resto de novedades.

Sed felices.

18 comentarios:

  1. Muchas, muchas, felicidades. :3

    ¡¡Y la portada está genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te lo mereces, nenis! Jusss con esto subes el caché de la revista que no veas jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Pensaba que era al revés, jijiji. Graciasssssss, loca.

      Eliminar
  3. Omg felicidades guapa mañana lo publico para dar lo mas a conocer!!!!como me alegra!!! Pues yo lo quiero en cuanto salga!!!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchísimas graciassssss, eso será genial. Besazossssssssssss.

      Eliminar
  4. muchas felicidades!!
    he estado muy perdida estos últimos tiempos...

    por cierto, la portada es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa, te entiendo.

      La portada a mí también me encanta, gracias a una artistaza llamada Isis.

      Eliminar
  5. Hola Sarah,
    Muchas felicidades. Sabes que en cuanto salga del horno lo compraré. Dejaré de leer "momentos frases" para leer todas las frases del libro, jeje.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Wouuuuu!!! Muchas felicidades, te lo mereces Sarah y me alegro que se cumpla por fin tú sueño, y que sea el comienzo de muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se empieza a mover, muchísimas gracias. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  7. No sabes lo que me alegro por ti cielo
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Genial!, fantástico querida Sarah!, mis más sinceras felicitaciones y mis mayores deseos de éxito para ti y para tu obra! >.<

    El Lunes compartiré esta estupenda noticia en el club.

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, a ver si va bien, aunque de momento, estoy contenta. Muchos besazos.

      Eliminar
    2. Aquí tienes lo que te prometí guapa!:

      http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/08/la-novela-yo-no-deberia-de-estar-ahi-de.html

      Bs!

      Eliminar
    3. Muchas gracias, otra vez. Cualquier gesto de este tipo es todo un detalle. Besazos.

      Eliminar